Connect with us

Video de vaca alimentando a gatito

Animales

Video de vaca alimentando a gatito

Entre los vídeos más impactantes que nos hemos ido encontrando nos ha llamado especialmente la atención ver a una vaca alimentando a un gatito con bastante hambre. Extraña y sorprende ver como una madre no biológica es capaz de amamantar a un ser que no procede de sí misma.

Éste sin duda es uno de esos ejemplos, por lo que te dejamos que puedas ver este vídeo, en el que podrás apreciar como cualquier especie puede cumplir su papel cuando un bebé o cachorro no puede contar con la leche materna. Lo más sorprendente de este vídeo es que la gata ya está en edad adulta y sin embargo utiliza todos sus recursos para ingeniárselas en abrir su boquita justo debajo de las ubres de la vaca.

Tienen que ver este vídeo, resulta enternecedor como esta gata abre su boquita mientras la vaca le suministra leche. La nodriza o la ama de cría es un papel que históricamente se ha ido desarrollando y con este vídeo nos queda claro que la naturaleza sigue su orden y ritmo. No hay nada como la leche materna y parece que esta gata lo tiene bien claro.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Animales

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top