Connect with us

Misión imposible: Bebés escapando de sus cunas

Divertidos

Misión imposible: Bebés escapando de sus cunas

Entre los vídeos más graciosos que hay colgados en la red, nos ha llamado especialmente la atención ver a diferentes bebés utilizando todas sus facultades para llevar a cabo más de una trastada. Con este vídeo que te dejamos ver podréis apreciar cómo a pesar de parecer una misión imposible, estos niños se las apañan perfectamente para escapar de su cuna, o incluso para apagar la cámara de seguridad que los mantiene en vigilancia.

 

Y es que los niños, al igual que los adultos manifiestan todas sus capacidades cuando algo se les mete entre ceja y ceja. Los más atrevidos no miden las consecuencias a la hora de conseguir su objetivo y alguno que otro parece que se lo piensa mejor antes de dar el paso. Fijaros bien en este vídeo y en el ingenio que caracteriza a los más pequeños. ¡Es realmente asombroso!

Tienes que ver el siguiente vídeo, resulta de lo más gracioso y enternecedor ver a estos pequeños bebés haciendo de las suyas, ¡eso sí! bien que se lo piensan antes de hacerla, y es que el que algo quiere algo consigue…

Continuar leyendo
Tambien te gustará
1 Comentario

1 Comentario

  1. Nayda Álvarez

    Agosto 21, 2013 at 4:41 pm

    espero verlo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Divertidos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por Julio 23, 2013

Categorías

To Top