Connect with us

Lo último en entrenamientos

Divertidos

Lo último en entrenamientos

Veamos un video donde nos muestran lo ultimo en entrenamientos, para mantenerse en forma y para tener una completa condición física, quizá sea esta la mejor forma de conseguirlo. Ante todo lo principal es tener disposición y ciertos amigos que nos puedan ayudar en la labor.

El dirigente del grupo es fundamental. Realmente es quien tiene que dar las ordenes oportunas para que todo se desarrolle de forma dinámica y conservando el ritmo. Gracias a sus pitidos los soldados pueden ir evolucionando su técnica, que por otra parte resulta ciertamente de sorpresa. El capitan del grupo ha sabido reunir uno homogéneo, con intereses comunes y dispuesto a darlo todo.

A partir de ese momento basta con un poco de entrenamiento para conseguir los objetivos. Los musculos se tensan, los hombres se concentran y comienza a surgir lo que cada uno lleva dentro, su estado emocional y sus ganas de conseguir estar con un físico óptimo. No dejes de ver el video de los militares.

Y despues vuelve y comenta lo que te parece, si las tácticas y técnicas que emplean resultan adecuadas, si pueden llevar a conseguir ser un “top ten” y si puede que otros ejércitos del mundo empleen estas técnicas en sus respectivos países. Puede que de ésta manera tengamos unos defensores con los que nos encontremos seguros. Pero si al menos no son los mas seguros sí los mas divertidos, como vas a poder comprobar cuando veas las imágenes. El público en general se queda con la mirada sorprendida sin saber si se trata de algo usual o si realmente en esta ocasión no se han tomado todo el entrenamiento en serio. En cualquier caso todos los movimientos son marciales, la actitud de cada hombre está fuera de toda duda y el grupo se muestra unido y solidario. Seamos solidarios con los soldados valientes.

entrenamiento-militar

Continuar leyendo
Tambien te gustará
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Divertidos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top