Connect with us

Las caras mas feas conocidas

Divertidos

Las caras mas feas conocidas

Este es un video donde tenemos una pequeña relación de las feas, las caras mas feas conocidas hasta el momento. No incluye todas, pero como muestra puede decirse que cumple las expectativas más exigentes. Estos individuos que puedes observar en el video no pueden apuntarse a un concurso “amateur” de caras feas, el jurado los va a eliminar porque no va a admitir profesionales.

Los hombres tienen el dudoso honor de ser lo que más casos producen de caras de este tipo. En todo el video son las que más se prodigan, las que en mayor medida aparecen como fuente de inspiración para los feos. Esto no quiere decir que el sector femenino no tenga a su vez casos intrepidos, pero como dice el dicho, “el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso”.

Por todo ello te invitamos a una cuidada selección de caras, unas con dientes, otras con ojos algo pronunciados, pero en su mayoría con la muestra de una sonrisa, ya que la belleza no siempre se mira por el exterior, la apariencia o la cara, son muchas las veces que un feo o fea esconde una belleza interior difícil de superar.

Por todo ello, y por todos aquellos que nos sentimos feos, nada mejor para consolarse de lo bien que nos ha tratado la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

carafea

Continuar leyendo
Tambien te gustará
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Divertidos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top