Connect with us

La entrevista de trabajo sorpresa

Divertidos

La entrevista de trabajo sorpresa

Todos hemos pasado por una situación similar, una entrevista de trabajo sorpresa, osea, una entrevista donde ocurre alguna cosa inesperada. Pero seguramente esta idea surgida de una cadena de televisión chilena resulta algo más de lo que esperas. La entrevista de trabajo se convierte en el fin del mundo.

Los confiados candidatos van accediendo al despacho del director y muestran su curriculum vitae para comprobar si el puestro de trabajo se adapta a su cualidades. Se muestran con el nerviosismo propio de una situación así, donde priman el deseo de conseguir el trabajo y agradar a los entrevistadores. Pero éstos tienen pensado otra cosa, y los incautos van callendo uno tras otro en las redes que les tienen tendidas. El fin del mundo llegó, pero solo en su imaginación, en la que su propia visión les hace pensar como se muestra en este video.

Cada uno de los candidatos al ver lo que va a suceder en los próximos instantes, seguramente pensaron que ya no necesitaban el trabajo, que mejor que éste era encontrarse a kilómetros de distancia para que ser partícipes del fin de todo, algo que además pueden ver en primera persona en el palco de honor. Imposible encontrar mejores vistas que las que les ofrece la cadena de televisión.

Continuar leyendo
Tambien te gustará
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Divertidos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top