Connect with us

Impresionante como se mueve dentro del vientre

Curiosos

Impresionante como se mueve dentro del vientre

Todos estamos acostumbrados a los movimientos que hace un bebé antes de nacer dentro del vientre de su madre. La actividad que muestra suele consistir en pequeñas patadas que son sentidas con claridad por la propia madre e incluso al posar la mano sobre el vientre, de forma que pueden apreciarse movimientos aleatorios durante algunos instantes.

Pero lo que vamos a ver a continuación se sale de todo lo visto hasta ahora. El movimiento que produce el bebé es tan fuerte y prolongado que se observa a simple vista, sin necesidad de emplear el sentido del tacto, tan solo con ver lo que sucede cuando la madre deja ver el vientre al descubierto y el bebé se encuentra en plena juerga.

Y es que viendo las imágenes puede uno pensar incluso que con esos movimientos tan bruscos puede incluso causar dolor, ya que deforma completamente el vientre no solo en la zona de los pies, que podría ser normal a causa de la fuerza de las piernas, sino también en con el resto del cuerpo. Sin duda que se trata de un bebé que terminará siendo atleta por su reconocido vigor (tememos que en cualquier momento puede salir corriendo). Desde ya podemos asegurar que no va a dejarte indiferente ver este impresionante “como se mueve dentro del vientre”.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Smith

    julio 15, 2014 at 1:34 pm

    Me encanta, nunca habia visto algo parecido, ciertamente tienes ganas de salir!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Curiosos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top