Connect with us

Errores de Película

Errores de Pelicula

Divertidos

Errores de Película

Entre los vídeos más curiosos que hay colgados en el canal de youtube nos hemos encontrado con los múltiples errores de película que podemos ver en las películas que se les ofrecen a los espectadores a través de un género tan reconocido como es el cine. Nos ha llamado especialmente la atención este vídeo que te dejamos ver a continuación, en el que un aficionado a este canal analiza con detenimiento los pequeños o grandes errores de escena.

Y es que dicen que el ser humano no es perfecto e incluso hasta los más profesionales de este género cometen errores de película. Además, el aficionado desglosa el vídeo en dos partes, por lo que no sólo veras errores de película, si no también fotos graciosas que explican como se ven algunas cosas desde otro punto de vista.

Tienen que ver el siguiente vídeo, resulta peculiar como el ojo humano a veces no se percata de algunos de los errores que se nos presentan a través de las artes escénicas con o sin movimiento. Sólo es cuestión de mirar con detenimiento, además en el vídeo veréis marcado en rojo donde esta el error o la contradicción de la escena…

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. javier

    Septiembre 8, 2013 at 3:43 pm

    super

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Divertidos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por Julio 23, 2013

Categorías

To Top