Connect with us

En Japón corren de miedo

Animales

En Japón corren de miedo

El video de japoneses corriendo despavoridos por el edificio de oficinas cuando aparece algo amenazante y aterrador. Puede decirse que en Japón corren de miedo por el edificio, pero me temo que podría suceder en cualquier parte del mundo. Esta es una de las situaciones que si las piensas detenidamente deberían llevar a la mente humana a reaccionar rápido frente a ella. Resulta que suceden una serie de acontecimientos imposibles, como que un tiranosauro rex aparezca de la nada, precisamente una especie que desapareció hace miles de años. Pero los japoneses al igual que el resto de humanos, no piensan esas cosas frente a situaciones apremiantes.

Una situación realmente apremiante es cuando vemos correr a los “ganchos” presas del miedo y aparece entonces lo que realmente solo existe en la imaginación. Un tiranosaurus t-rex con actitud amenazante que busca en sus presas el elemento principal de su dieta. Frente a esta situación, los japoneses víctimas en principio reaccionan con curiosidad ¿que sucede para que todos salgan corriendo?. Pero esa curiosidad se les vuelve en contra pasado un segundo: un enorme animal está frente a tí y ahora solo correr puede ser la manera de salvarte de sus garras.

Es lo que hacen todos, correr en mayor o menor medida, todo lo que sus piernas son capaces de hacerlo. Pero el miedo hace presa de su cuerpo y las piernas apenas responden, siendo alcanzados repetidamente por el animal que muestra sus fauces. Los segundos desperdiciados al principio para salir corriendo ahora pasa factura a los japoneses victimas.

Continuar leyendo
Tambien te gustará
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Animales

Accidentes

Accidente de tráfico

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por Julio 23, 2013

Categorías

To Top