Connect with us

Los animales mas graciosos

Animales

Los animales mas graciosos

En esta ocasión vamos a ver un video de los animales más gracisosos. Los animales como todos los seres vivos racionales, tienen comportamientos, actitudes y situaciones en los que pueden hacernos pasar grandes momentos. Ciertamente, son mejores que las plantas y los insectos haciendonos reir, si bien éstos últimos y sin saberlo son capaces de hacernos reir a lo grande.

Para tomar de aperitivo, vamos a ver a un gato que parece animado, un perro que mas bien todo lo contrario (al que no parece buena idea molestar). Luego disponemos de perros habladores, corredores, burros simpáticos a los que les tiemblan las carnes y además se rien, junto con otra colección de animales graciosos.

Mira el video del top 10 de animales graciosos recogidos uno tras otro. Si además de ser grandes amigos del nombre, son capaces de hacernos reir, ¿entonces para qué queremos a los vecinos? Mucho mejor que ellos, los vecinos no nos hacen reir y ademas tienden a molestar. Por ello es posible que sea buena idea crear una asociación de animales graciosos, reunirse de vez en cuando y mostrar los videos obtenidos. Seguramente que con la publicidad adquirida sería posible que ¡todas nuestras mascotas fueran reconocidas en el mundo entero! Toma un buen asiento, que te permita disfrutar del video-animal.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Animales

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top