Connect with us

El video de esta graciosa caída

Caídas

El video de esta graciosa caída

Siempre se evita pisar los suelos recién fregados. Desde las personas encargadas del mantenimiento de la limpieza hasta tu madre, se empeñan en evitar que le “pisen lo fregao”. Sin falta de razón, pues como veremos en el siguiente vídeo, los suelos húmedos, mojados y recién fregados no son muy buenas compañías a la hora de transitar sobre ellos. Se pueden volver una trampa mortal, y hacer que perdamos nuestro equilibrio y como es de esperar, caigamos con todo nuestro peso contra el suelo.

Y no hay manera de evitarlo, una vez que pongamos el pie en un suelo mojado, la tontería puede volverse muy divertida o tremendamente dolorosa ya que, una caída de este tipo, hace que caigamos sin remedio.

En el siguiente vídeo, unos jóvenes parece ser que no han hecho mucho caso de las indicaciones de evitar pisar el suelo mojado y, ya que estaban fregando ellos mismos, decidieron hacer de la tarea algo divertido y sacar esta graciosa caída. Nada más lejos, se divierten bastante resbalando sobre el suelo húmedo, pero está claro que la diversión no les iba a durar mucho tiempo. En cuanto cogen confianza y creen que dominan el terreno, uno de los chicos se lanza propulsado hacia el suelo, con la intención de resbalar, pero en los últimos metros, cae de espaldas contra el suelo.

 

Continuar leyendo
Tambien te gustará
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Caídas

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top