Connect with us

El perro y el juguete

Animales

El perro y el juguete

El típico perro de las películas. El que hace todo, te trae el periódico, cuando le silbas viene a ti, cuando le mandas sentarte lo hace sin vacilar, también se hace el muerto, si es necesario. Todo eso que vemos en las películas o series de televisión y parece increíble, no lo es. Al final del texto os dejamos un vídeo que os dejará boquiabiertos, el perro juguete con un proceso de enseñanza que le serviría para trabajar en el cine junto a los actores más famosos.

El perro en cuestión hace de todo, desde recoger el periódico (algo sencillo para nuestro amigo), hasta hacer volteretas, meterse en una maleta (por si hay que salir de viaje), recoge los envases desperdigados por la casa y los guarda en el armario correspondiente, eso sí, no se olvida de cerrar la puerta del armario.

¿Quién dijo que los perros no andan sobre cualquiera de sus dos patas? Éste lo hace sobre las traseras y las delanteras, sin inmutarse. Por si fuera poco, monta en monopatín, pero es que también lo hace al estilo humano, sobre dos patas. ¿Tu hija salta bien a la comba? Mejor no le hagas competir contra este canino. Quizá el vídeo se queda corto.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Animales

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top