Connect with us

Como cargar camiones

Curiosos

Como cargar camiones

La mente humana no deja de pensar, y en esta ocasión ha estado meditando muy seriamente como cargar camiones de una forma rápida y elegante, con el menor esfuerzo posible y empleando en menor numero de operarios y de máquinas.

Y después de un planteamiento de la situación, el equipo de técnicos e ingenieros de la empresa a conseguido el sistema revolucionario que permite conseguirlo en un tiempo record y con las mayores garantías de velocidad y calidad. Los ingenieros no están en las empresas para mirar a sus compañeras y compañeros, tienen la dificil mision de pensar y actuar. Y eso es lo que ha conseguido este equipo de profesionales de alto rendimiento, diseñar y patentar un nuevol método de carga.

La idea inicial era clara, la empresa no podía permitirse demorarse durante horas para cargar los camiones con los pedidos correspondientes. Los clientes esperan que sus pedidos se entreguen rápido y dejar de servir alguno de ellos puede ser letal, puede perderse mucho dinero.

Por otra parte, ya sabemos lo dificil que está conseguir profesionales adecuados para cada actividad, por no mencionar los altos costes que conlleva de personal, seguros, horas de descanso y demás cosas que pueden hacer quebrar a una empresa si no se toman las medidas oportunas. Aquí es donde la maquina y el hombre deben unirse para conseguir grandes resultados.

Y los resultados son visibles: en menos de un minuto puede cargarse un camión con rollos de gran volumen y peso, difíciles de desplazar y con el inconveniente de que se esperan que sean servidos en forma vertical. En cualquier caso tomando las soluciones adecuadas todo el mundo puede terminar satisfecho, el cliente contento, la empresa suministradora con los costes más bajos y el conductor del camión que evita arañazos y golpes que las máquinas cargadoras suelen ocasionar.

Vamos a disfrutar de este momento en el video a continuación

 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan A. perez

    Febrero 15, 2014 at 7:10 am

    Muy bueno me gusta la forma de contruccion de la bagon. Con corea transportadora para k el producto suba suavemente sin mucho esfuerzo . Muy buena rapida y economica y solo un empleado puede hacerlo el mismo chofer del camion. !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Curiosos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por Julio 23, 2013

Categorías

To Top