Connect with us

Bebes en el espejo

Divertidos

Bebes en el espejo

Cuando no miramos en el espejo vemos una parte de nosotros que reconocemos. Pero si uno se fija correctamente, puedes ver el bebé que llevas dentro, los bebés en el espejo que muestran sus habilidades. Esto mismo trasladado a la calle, los escaparates se convierten en espejos improvisados, donde vemos nuestra imagen al pasar.

Pero sucede que en ocasiones nos llevamos algunas sorpresas, como esta de mirar un escaparate y en el reflejo que ocasiona nos vemos nosotros, pero con unos años menos. Realmente, nos retrotrae a nuestra más pequeña infancia, son espejos en el tiempo, ya que lo que reflejan somn los transeuntes pero con apenas unos años, los suficientes para estar de pie.

Pero lo que muestra es realmente interesantes, ya que como ocurre con todos los reflejos, repiten los mismos movimientos que hacemos. Y esta es la situación, las imagenes de poco más de un año hacen lo mismo que los mayores que pasean por la calle, los mismos bailes, movimientos y gestos. Esto va sucediendo con todo aquél que se acerca, sea hombre o mujer, baila al mismo ritmo.

Como no puede ser de otra manera, se trata de un anuncio de una conocida marca que busca la promoción en redes sociales a través de este simpático video

Continuar leyendo
Tambien te gustará
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Divertidos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top