Connect with us

Bebés divertidos

bebés divertidos

Divertidos

Bebés divertidos

Entre los vídeos de niños más graciosos y peculiares que se encuentran colgados en la red nos ha llamado especialmente la atención el siguiente vídeo que te dejamos ver. Se trata de dos niños de corta edad que interpretan perfectamente la escena de dos personas más adultas. Uno hace el papel de enamorado, mientras la pretendida se niega a aceptar el acercamiento de su pretendiente.

El niño se acerca varias veces para abrazarla y acurrucarla y la niña responde bruscamente a modo de empujones. Aún así, éste insiste como buen cazador y persigue a su enamorada insaciablemente. ¡Pobre niños! Esto es sólo una pequeña parte de las relaciones, y es que unas veces se es correspondido y otras pasa esto que vemos.

Vean el vídeo y comprueben con qué gracia, tal y como hacemos los adultos buscamos el cariño de la persona que nos gusta y unas veces nos sale bien la jugada y otras, pues no tanto. Diviértase un rato, resulta conmovedor ver a estos pequeñajos cortejándose. Es realmente gracioso ver la insistencia del niño en busca de lo que considera su primer amor, y es que el que la sigue la consigue…

Continuar leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Divertidos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por Julio 23, 2013

Categorías

To Top