Connect with us

¿Bailas como quien respira? Mira este video

bailas como quien respira

Insólitos

¿Bailas como quien respira? Mira este video

En ocasiones vemos las cosas sin ser conscientes de lo dificil que es hacerlas. ¿Bailas como quien respira?. Cuando se observa con la facilidad que bailan y se mueven las personas, que consiguen levantarse como si aplicaran el mínimo esfuerzo, parece que el asunto es sencillo, mira este video.

Pero no es así. Conseguir de una forma tan natural levantar a alguien, por muy delgado que sea, es un tema bastante complicado, una mezcla de fuerza y habilidad unidas, sin perder de vista la concentración necesaria. Si no fuera así, existe cierto peligro de que la persona que se encuentra en nuestras manos pueda tener algún problema fisico.

¿Y la persona que se levanta? Pues tambien resulta dificultoso. Hay que tener la flexibilidad suficiente para disponer el cuerpo de forma que pueda ser levantado, y tener el equilibrio preciso para que pueda lucir de una manera estética y bella.

Sin duda uno de los videos que refleja una mayor dificultad en cuanto a su realización por sus protagonistas, que si bien nada se dice, precisa de horas de entrenamiento y esfuerzo para conseguir el resultado que vemos, obtenido por verdaderos gimnastas que ponen su esfuerzo en algo bello.

Videos donde se baila hay muchos, pero pocos son los que consiguen obtener las miradas del espectador y dejarlos con los ojos abiertos por la sorpresa. Este es uno de esos casos, por lo que lo hemos recogido y reflejado en esta web el baile como quien respira, donde mostrar lo excepcional es nuestra norma.

Si como yo consideras que hay un plus de dificultad y una belleza escepcional en estas imagenes que vas a ver, no olvides compartirlo para hacer famosos a aquellos que con su esfuerzo lo merecen.

 

 

 

 

 

Imagenes de bailas como lo hacen en este video:

bailas como quien respira

baila como quien respira

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Insólitos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top