Connect with us

Andy Serkis, El verdadero Señor de Los Anillos

Famosos

Andy Serkis, El verdadero Señor de Los Anillos

En noticiasaldia vamos a hablar de Cine, hemos notado que grandes títulos nos dejan deslumbrados con las actuaciones de algunos personajes, en la mayoría de los casos el actor es reconocido por el público aunque en algunos casos especiales se desconoce la identidad de quién interpreta a dichos personajes. Andy Serkis es el verdadero Señor de Los Anillos.

Es lamentable como muchos de los actores que han tenido trascendencia en el Cine y han interpretado a grandes personajes no tengan el reconocimiento que se merecen, Andy Serkis es uno de ellos.

Con más de 20 años de trayectoria y con su participación en varias películas que se encuentran en el top ten en su categoría ha realizado un trabajo excepcional aunque en muchas de ellas ha interpretado personajes que han ocultado su identidad y no nos han permitido valorarlo y darle el lugar que se merece.

Seguro que has visto la película de El Señor de Los Anillos, y recuerdas firmemente al personaje llamado Gollum, pero ¿sabes quién es la persona que interpretó a este personaje?

Quien interpreto a Gollum es Andy Serkis, un actor nacido en Ruislip Manor, Inglaterra, empezó su carrera a los 10 años de edad y a lo lardo de ella ha sido protagonista de más de 50 títulos, entre ellos películas y series de televisión, interpretado a grandes personajes entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

  • Gollum, en la película El Señor de Los Anillos
  • El Capitán Haddok, en la película Las Aventuras de Tintín
  • Cesar, en la película del planeta de los simios

Andy Serkis, es el verdadero Señor de Los Anillos, tiene la dicha de poseer uno de los dos anillos que se utilizaron en el rodaje de la famosa película El Señor de Los Anillos.

Si deseas saber más acerca de este actor visita su web oficial: www.serkis.com

 

Continuar leyendo
Tambien te gustará
1 Comentario

1 Comentario

  1. Gema

    Agosto 2, 2014 at 8:24 am

    A veces hay grandes actores que no llegan a ser famosos pese a su gran trabajo. La fama en ocasiones no está para quien la busca, sino para quien se la encuentra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Famosos

Accidentes

Accidente de tráfico

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por Julio 23, 2013

Categorías

To Top