Connect with us

Accidente de tráfico

Accidentes

Accidente de tráfico

La conducción y las carreteras a veces pueden ser tremendamente peligrosas sin que nosotros podamos hacer nada para remediarlo. En cualquier momento de nuestra conducción y por causas ajenas, podemos perder el control del vehículo que conducimos, o simplemente en el vehículo que vamos. No solo podemos ser la causa del accidente, sino que es probable que nos veamos envueltos en una accidente de tráfico múltiple si somos testigos muy cercanos de una tragedia como esta que veremos a continuación.

En el siguiente vídeo veremos como una cámara capta un tremendo accidente. Un turismo que aparentemente circulaba con total normalidad, es sorprendido cuando alguna pieza de otro vehículo o simplemente un obstáculo que no debía estar ahí, pasa debajo de su coche y éste pierde el control por completo y sin que el conductor pueda hacer nada para remediarlo, el vehículo se precipita sin control hacia el quitamiedos del lateral de la calzada, impactando contra éste con tal virulencia, que es rebotado hacia la mitad de la vía.

Es ahí donde el vehículo que graba la acción choca con el turismo recién accidentado, y lo arrastra varios metros hasta que consiguen detenerse. Se puede apreciar al conductor del vehículo que hace de testigo, descender del mismo llamando por teléfono para solicitar ayuda.

Continuar leyendo

Más de Accidentes

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top