Connect with us

Accidente de moto

Accidentes

Accidente de moto

Esta vez traemos de nuevo otro accidente de moto, aunque para ser más explicitos se trata de varios accidentes de moto causados por el mismo motorista, uno de esos vídeos increíbles de accidentes y locuras realizadas por los ciudadanos en éste caso de China, pero que podría se de cualquier otro país.

En el video, grabado por las cámaras que hay en las ciudades y que filma todo lo sucedido delante suya, se puede ver como un motorista pretende cruzar en un cambio de sentido con bastante peligrosidad y multitud de tráfico. Afortunadamente la velocidad de los vehículos implicados es pequeña, lo que hace que no tengamos que lamentar desgracias mayores.

Y así ocurre, la moto, dirigida por un hombre choca en primer lugar con coche, lo que no impide al conductor que parece no ser muy ágil en el manejo. Salvado el primer obstáculo, nada impide que se precipite sobre un nuevo vehículo que se encuentra casi parado sobre la vía, causando el lógico estropicio en ambos pero sin llegar a males  mayores. Aún así, no se muestra contento el conductor de la moto y la emprende de nuevo, solo que ya ha decidido ir a por “presas” más grandes y la emprende contra un bus de los grandes, cuyo conductor se muestra sorprendido por la repentina avalancha y que viendo venir de antemano apenas tenía velocidad. Ante la estupefacción de todos, el motorista vuelve a montar sobre la moto pero para esta vez cerrar el video a lo grande.

Continuar leyendo

Más de Accidentes

Accidentes

Accidente de tráfico

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por Julio 23, 2013

Categorías

To Top