Connect with us

Accidente brutal de avión

Accidente brutal de avion

blog

Accidente brutal de avión

En los primeros meses de este año, sucedió un terrible accidente aeronáutico en Kabul, Afganistán. Las fuentes apuntan a que un avión de origen estadounidense, no comercial, sino de carga, se estrella en suelo afgano tras un despegue de casi un minuto, cuando la aeronave ya había alcanzado una altitud considerable.

Se desconoce el motivo por el cual el aparato se precipitó contra el suelo, pero está claro que se debe investigar hasta la raíz del asunto porque este tipo de accidentes se deben evitar a toda costa. Imaginemos que esto sucediera con un avión comercial, lleno de viajeros, las consecuencias serían terribles y el número de fallecidos sería alarmante.

En este caso, al ser un avión de carga, nada más que estaban a bordo siete pasajeros, una pérdida más que suficiente para que los técnicos y las autoridades analicen el asunto detenidamente. En el vídeo que dejamos a continuación se puede ver perfectamente, gracias a la cámara instalada en un vehículo que circulaba por las proximidades, como el avión se estrella brutalmente contra el suelo, generando una enorme explosión de fuego. En un principio se observa el avión en su despegue, pero en pocos segundos se tuerce el vuelo y comienza a desviarse, y ahí comienza a caer.

Continuar leyendo

Más de blog

Accidentes

Accidente de tráfico

Por julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por julio 23, 2013

Categorías

To Top