Connect with us

Accidentado baile de reggaetón

blog

Accidentado baile de reggaetón

Los bailes de discoteca son, por lo general, divertidos para todo el mundo. Cualquier persona de cualquier edad puede pasarlo bien bailando cualquier tipo de baile en cualquier discoteca adaptada para ello, pero hay algunas ocasiones en las que cierto tipo de baile quizá algo violento, se torna en contra de la diversión.

En el siguiente vídeo se puede observar a dos jóvenes que disfrutan de un baile de reggaetón típico de discoteca, en este caso hablamos del reggaetón. En ciertas ocasiones no es más que un simple baile divertido, pero hay algunas veces que se torna algo violento, generando una serie de imágenes que se relacionan con los encuentros íntimos que llevan a cabo mujeres y hombres. A veces algo desagradable, y a veces muy llamativo, en el vídeo se puede observar como dos jóvenes animan una discoteca encima del escenario, llevando a cabo un baile de estas características.

En el último instante, el chico decide realizar un movimiento de caderas hacia delante, que golpea por la espalda a la chica que, desprevenida, sale despedida por encima de la valla protectora del escenario y cae directamente en la zona del público, que, atónito, hacen hueco para que la chica pueda levantarse y volver a subir a la tarima.

Continuar leyendo
Tambien te gustará

Más de blog

Accidentes

Accidente de tráfico

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Accidente de moto

Por Julio 23, 2013

Accidentes

Las mejores caídas de la pasarela

Por Julio 23, 2013

Categorías

To Top